[the mile high club]

by David Fridman


MHC.jpg

Vamos a platicar un poquito de vuelos y viajes y quereres transatlánticos. Específicamente de “THE MILE HIGH CLUB”.

Si no sabes que es, has oído hablar de o eres miembro de The Mile High Club, sugiero que en lugar de este artículo, leas el TvNotitas Musicales o Memín Pingüin.

Si después del leer lo de arriba corriste a Google a buscar The Mile High Club, híjole que vergüenza debería de darte. O sea obviamente te voy a explicar que es The Mile High Club en mi artículo, pinche atascado o atascada.

The Mile High Club es un exclusivo club del que cualquier persona con huevos y libido puede ser miembro. Básicamente consiste en subirte a un avión (un avión de verdad, con piloto y aeromoza y bolsita de cacahuates y así) y tener sexo a una altitud mayor a la de 5,000 pies – una milla arriba del nivel del mar.

Esto por supuesto está abierto a discusión. “Define sexo, David, por favor” preguntarás tú, mi querido e inocente lector. En mi opinión – y para no ponernos tan exigentes para aceptar a miembros al club - puede ir desde el clásico fooling around, top-of-the-clothes action & groping hasta el coito #comotal.

Obvio es muy diferente si tu mujer te acaricia el miembro debajo de la cobijita de Aeroméxico - que es como del tamaño  de una servitoalla - a que te vayas a meter al baño del avión – que generalmente es como del tamaño de 12 servitoallas – y tener la relación sexual - entiéndase penetración.

Cada quién tendrá sus parámetros para definir esto. Lo que si es necesario es que el avión esté a una altura de 5000 pies o mas, que el merequetengue sea entre dos (o mas) (#hubbahubba) personas y que sea clandestino, peligroso y arriesgado.

Los que viajan(mos) en turista la tienen mucho mas dura. Hagan con esta información lo que consideren necesario.

Ahora, es importante que entendamos que el ser miembro de The Mile High Club si es digno de vanagloria, pero seamos honestos chiavos. No podemos andar inventando que mojaron la brocha en ventanilla o pasillo nomás por convivir. O sea, si pueden hacerlo pero no van a ganar nada mas que hacer que sus amigos duden de la veracidad de sus anécdotas. Cuando uno se convierte en miembro de este Club, es mas bien for your own enjoyment. Cuando te sientas triste y solo en la vida, acordarte de aquella vez que te ligaste al galán del 27F o a la azafata sabrosa de la pantimedia corrida es un boost para tu propio ego y al final del día es lo que cuenta. Si te inventas que eres miembro sin realmente serlo, pues seguramente estas feo.

En su próximo viaje, los invito a explorar y forzar su lado arriesgado, sus 17 shades of Grey, su sexualidad bajo presión… a ver como les va. Y si tienen mas pelotas, compartan sus experiencias con su servidor y los demás amables y golosos lectores.

SPREAD THEM UP ALL THE WAY UP!