[help me help you]

by David Fridman


 No es que quiera escucharme como el needy-blogger pero cuando uno decide tener su blog, en la escuela del blog nos dicen que “you’re only as good as your readers are”. O sea, que solamente eres tan bueno como tus lectores.

“¿Esto que quiere decir, David?” se preguntarán. I’m glad you asked. Se aprecia uno que otro comentario después de que lean lo que escribo. Necesito su feedback (no se decir feedback en español) para así crecer como escritor, como Blogger y como ser humano. Su tío Ernesto Laguardia no es la estrella que es hoy por sus propias convicciones. No. Su público lo ayudo, lo aconsejó, le dio opiniones – por mas duras y fuertes que hayan sido – y el las tomó y se fue moldeando hasta llegar a ser el actor y conductor que es hoy.

Mi punto es que está padre saber que opinan de lo que aquí leen. Les pido de la manera mas atenta comenten lo que sea que sienten cuando terminan de leer un post, o después de ver una foto, o cuando termina un video (de esos que ya mero voy a empezar a subir). Necesito retroalimentación chiavos!

Me acabo de dar cuenta que feedback en español es retroalimentación.

Muchas gracias. Muy amables. Espero sus comentarios. Si son malos, nomás no sean tan ojetes. ANKE cualquier crítica es positiva dependiendo del ángulo con el que la veas, decía mi maestra de Styles.

Love all around.