[tertulia]

by David Fridman


Pues nada, me invitaron a una cena EXCLUSIVA de puros bloggers hace un par de semanas y la pasamos mejor que ustedes esa noche, estoy seguro.

Esta padre ver como yo hace 3 meses no hubiera encajado en esta cena y si me hubieran invitado hace 3 meses, hubiera aportado lo mismo que aportaría en una discusión acerca de las Afores o de los Diputados Multinominales. (según yo, va con mayúscula su título)

Llegué a lo que le llaman una “Tertulia”. Yo creía que eso era una palabra inventada por los anfitriones, pero no:

tertulia s. f. Reunión de personas que se juntan habitualmente para conversar o discurrir sobre una determinada materia.

#niagradezcan

Nos invitaron a Bartomate en Polanco. Bien cashubis. Bien acá. Bien pipirisnais. Todavía puedo saborear la alcachofa asada con condimentos del Medio Oriente.

Yo llegué pensando “bueno, hablaremos de blogs unos minutitos y luego sacamos los shots y platicamos de los Alfajores y volarán brassieres por los aires”.

Silly me.

Empezamos por platicar como habíamos entrado al mundo bloggero cada uno. Bien padres nuestras historias (la mía mas). Y a describir los blogs de cada uno (el mío es el mas padre). Y a comentar de la maravilla que son nuestros lectores (otra vez, yo gané).

Blogging & Dining by @malvestida

Había un moderador que tocaba diferentes temas, todos relacionados con los blogs. Yo de repente me desviaba y me ponía a platicar de los Alfajores con el de alado. Needles to say, me callaron un par de veces pidiéndome que por favor me enfocara en la discusión general. Tipo como cuando iba a la Anáhuac.

Responsabilidad social, como subir un post, el MirreyBook (son como los narcos del mundo de los blogs), que hacer para capturar a la audiencia... Blog 101.

Lo mas chingón de todo fue que por fin pude estar en una cena donde nadie juzgó a nadie por estar pegados al celular. Como cuando como con mi familia, mi mamá se enoja porque estoy chateando o twitteando o escribiendo un post para ti, mi amable lector, en lugar de convivir con los tridimensionales. Aja, pero aguas con que tu le digas algo cuando está jugando Candy Crush a la Sra. Fridman. Pobrecito de ti.

Anyway, fue una cena en la que aprendí mucho, me trataron re bien, conocí a gente of the likes y me chingué 3 cervezas.

Y pa que vean que soy de esos que tienen suficiente confianza en la lealtad de mis lectores (tan guapos, mis lectores) les dejo aquí los links de los otros blogs con los que departí aquella noche.

Y otra vez, gracias a BarTomate por tratarme como un Beckham!

Bloggers Unite!